El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, firmaron un permiso de uso de un predio ferroviario para crear un espacio para la niñez.

Durante el encuentro, el jefe comunal sostuvo: “Este es un predio que está abandonado hace muchos años y hoy tenemos la posibilidad de darle uso para crear un espacio de niñez cultural, educativo y lúdico para todos los chicos y las chicas de San Martín”.

Y destacó “la gran articulación con la que trabajamos todos los niveles del Estado, utilizando los recursos para mejorarle la vida a la gente. Esto fue realmente difícil durante muchos años”.

Al respecto, Marinucci dijo que “el permiso de uso de estas instalaciones es una política de Estado clara y precisa para generar actividades que contengan a los niños y las niñas, quienes serán el futuro de nuestro país y por quienes debemos velar, por ser los más vulnerables de nuestra sociedad”.

En el predio, ubicado en la Estación San Martín, el municipio acordó crear un espacio cultural, educativo y lúdico. Previo a la firma del convenio, las autoridades recorrieron las instalaciones ferroviarias.

También participaron de la actividad el legislador Rubén Eslaiman; el director de Trenes Argentinos Infraestructura, Juan Eslaiman; el gerente general de Operaciones de SOFSE, Marcelo Sánchez, y el gerente de la Línea Mitre, Iván Kildoff.