Convocación Cívica denuncia secuestro de carteles

El frente denunció que supuestos “inspectores” retiraron cartelería de Hilding- Ohlsson y Castellano en camionetas de la Municipalidad.

El frente vecinal Convocación Cívica Cambia San Isidro alertó que sufre el secuestro de cartelería móvil de la campaña que encabeza Marcos Hilding-Ohlsson, postulante a la Intendencia. La dirigencia vecinalista informó por medio de un comunicado que personas identificadas como “inspectores” secuestran los banners en camionetas del municipio.

“Esto es la continuación del patrón de persecución y juego sucio que venimos alertando. Carteles robados a los vecinos en sus casas, carteles en vía pública manchados con pintura, robos y violentamientos de nuestra sede partidaria, aprietes e intimidaciones a nuestro equipo en las calles y esquinas”, señaló el precandidato a Hilding-Ohlsson.

“Que quede muy claro: no vamos a aflojar. A los inspectores que reciben órdenes de secuestrar carteles con camionetas de la Municipalidad, a las acciones de campaña sucia en la oscuridad de la noche, nosotros las encaramos con equipo, garra, ganas y voluntad. Vamos a seguir”, dijo, y añadió, “queremos llamar al juego limpio. Nosotros hacemos política limpia, jugando a ganarnos la confianza de los vecinos con trabajo duro, ofreciéndoles la posibilidad de elegir. A Posse le decimos ‘pará el juego sucio. Ganate el apoyo de los vecinos de buena manera’”.

Los carteles de la alianza vecinalista son movibles, los colocan en las mañanas en puntos visibles como parte de la campaña electoral en curso, y son guardados por las tardes. Recién desplegados en distintos puntos del distrito, los retiró personal liderado por un inspector municipal de nombre Sebastián Flores Sánchez, los colocaron en camionetas y se los llevaron. “Nos dijeron que cumplían órdenes de arriba y que los habían mandado a retirar nuestros carteles”, señaló el concejal Alejandro Lucena, quien se apersonó a dialogar con Flores Sánchez en el  cruce de Márquez y Rolón.

“Los carteles móviles de las otras opciones políticas no los sacan de puntos visibles, sólo los de Convocación y Marcos. Es llamativo”, indicó por su parte el concejal Carlos Castellano. El pasado 1 de julio, en horas de la noche,  desconocidos quitaron el cartel de Castellano ubicado en Diego Palma y Centenario.

Print Friendly, PDF & Email