NOTA DE OPINIÓN

Una vez más, los y las radicales volvemos a las urnas, fiel a nuestras convicciones y a los idearios partidarios. El 21 de marzo definimos entre dos modelos de conducción partidaria. Por un lado quienes queremos dirigentes comprometidos con el partido y que sean capaces de proponer y ejecutar las políticas que necesitamos para salir de la pobreza crónica generada por el asistencialismo eterno. Quienes queremos dirigentes que fortalezcan Juntos por el Cambio y generen una propuesta alternativa al kirchnerismo.

Por el otro, quienes anteponen sus intereses personales y que han venido revoloteando durante años alrededor del partido a conveniencia, sin generar una propuesta alternativa de gobierno, asociándose al poder de turno según su voluntad.

Las mujeres que integramos “Adelante Buenos Aires” somos impulsoras de la economía de las soluciones, somos creativas, innovadoras y creemos que el trabajo y la educación van de la mano para desarrollar los empleos del futuro. Campo y ciudad trabajando mancomunadamente para salir de la pobreza estructural de la Provincia.

Somos líderes en el cambio que se avecina, somos el partido centenario que construye el futuro. Y hoy estamos preparadas para gestionar las políticas necesarias, para tomar las ideas de la sociedad civil y ponerlas en agenda. Estamos listas para trabajar por el futuro de JxC, el futuro que queremos para el país, para la provincia y para nuestro Tres de Febrero, representando a cada uno de los integrantes de la Unión Cívica Radical.

El viejo partido de los apellidos ilustres, que de vez en cuando postean algo para criticar desde una mesa de un bar, no nos representa ni nos representará.

Estamos nutridas por una militancia que se adecua al presente y mira el futuro y por una juventud con fuerza para cambiar la realidad que vivimos en Buenos Aires. Somos radicales que podemos salir del comité, presentarnos ante nuestros afiliados y construir juntos el futuro de este partido.