El massismo de Morón realizó cena de fin de año

Convocó a dirigentes y militantes de la región. Llamado a trabajar para una victoria en 2017. “El único escalón que nos llevará a 2019 es 2017”, dijo Marinucci.

El Frente Renovador de Morón despidió el año con una cena en el salón Le Parc, donde reunió a dirigentes políticos, gremiales y militancia massista de varios distritos. El mensaje central giró en torno a 2017, puntualmente unas elecciones que marcarán un termómetro para el espacio y para Cambiemos.

Los concejales Martín Marinucci, Jorge Laviuzza, Domingo Bruno, Marcelo González y Marcelo Díaz oficiaron de anfitriones junto con el referente de Comercio Hugo Pintos. Entre  los invitados estuvieron los diputados Horacio Alonso y Azucena Ehcosor, quien asistió con su familia, el ex intendente Luis Acuña y su hijo, Emiliano. Asimismo ocupó un lugar en la mesa central Marina Cassese. Cabe destacar que entre los presentes hubo representantes de Libres del Sur.

En la apertura, Pintos habló sobre el rol de la militancia. Y destacó, “el desafío del año que viene es fuerte. Massa nos va a llevar a la victoria”.

Después de un show musical y a la hora del postre, Marinucci señaló, “los peronistas sabemos resolver los problemas de los que más lo necesitan”. Confesó sin vueltas que “mi objetivo es gobernar nuestro distrito como gobierna un peronista”. En ese sentido ponderó la gestión del ex intendente de Hurlingham.

Consideró que “el único escalón que nos va a llevar a 2019 es 2017”, y acto seguido pidió a la militancia salir a las calles a llevar la propuesta del massismo.