El municipio de Morón agasajó a veteranos de Malvinas

La actividad fue en el marco de la Semana de Malvinas. Ex combatientes recibieron placa de reconocimiento. Acompañamiento del gabinete municipal.

En el marco del cierre de la Semana de Malvinas, se realizó un agasajo a los integrantes del Centro de Veteranos de Morón, que recibieron una placa de reconocimiento en el Salón Mariano Moreno del municipio.

El secretario de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, Fernando Cid, destacó: “Es muy importante reconocer a nuestros veteranos, porque es un sentimiento de todos nosotros devolverles un poco de lo que la guerra les quitó, la adolescencia sobre todo, y tuvieron que sufrir la perdida de compañeros, estamos muy agradecidos con ellos, nos abrieron la puertas de su casa, de su centro y quisieron compartir con nosotros esta Semana de Malvinas”.

Por su parte, el presidente del Centro de Veteranos de Morón, Reynaldo Arce, expresó que “siempre digo que Malvinas unifica, porque es una causa que nos une a todos los argentinos. Estamos muy agradecidos por este mimo a los ex combatientes, porque para nosotros es muy importante que todo el gabinete del municipio nos acompañe”. Agradeció también al intendente Ramiro Tagliaferro por ayudarlos a “mantener viva la memoria”.

Los veteranos reconocidos fueron: Reynaldo Arce, Mario Daniel Alturria, Raúl Barroso, Héctor Birón, Antonio Camarda, Humberto Carpio, Omar Casanova, Luis Castaldo, José Luis Castellano, Jorge Casuceli, Carlos Corona, Rubén Correa, Juan José Culotta, Juan Di Mario, Ricardo Feliciano, Alejandro Dodino, Gabriel Espir, Antonio Fiorelo, Ramón Fresco, Claudio Gándara, Sergio Gesualdi, Omar Martínez, Jorge Martinoli, Miguel Piperno, Sergio Vainroj y Ricardo Zarza.