El intendente de Morón, Lucas Ghi, participó de la puesta en marcha de una nueva posta policial, ubicada en Córdoba y Arenales, Ruta 4. Estará a cargo de la Policía Local y funcionará las 24 horas del día para reforzar las tareas de prevención en el distrito.

«El objetivo es prevenir, esa es la mejor política en materia de seguridad, y para eso hace falta despliegue, logística, recursos humanos, coordinación, y creemos que todo eso es lo que expresa este puesto de seguridad, aquí en un punto estratégico de nuestra ciudad. Además, tiene por propósito dar respuesta a una de las principales preocupaciones que hoy tiene nuestra comunidad junto con lo sanitario, que es la seguridad», expresó el jefe comunal.

La nueva posta tiene como objetivo fortalecer el trabajo integral en materia de seguridad que realiza el municipio, complementado con la instalación, control y relevamiento de equipos de cámaras, colocación de más luminarias, la intensificación de controles en las zonas más críticas y la incorporación de nuevos móviles.

También participaron de la actividad el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella; el secretario de Seguridad Ciudadana, Gustavo Yapura; el jefe de la Policía Estación Morón, Marcelo Peralta, el jefe de la Policía Local Morón, Leonardo Javier Oliva, el comisario Omar Méndez, responsable de Morón 1°, y el presidente del Foro Morón 1°, Ricardo Beade.