El municipio inauguró destacamento en Munro

Hay seis efectivos por turno y cuenta con espacio para los móviles de patrullaje. El intendente Macri dijo que “los espacios públicos tienen que volver a ser parte de los vecinos”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dejó inaugurado el destacamento policial en la Plaza de los Trabajadores, ubicado en Vélez Sarsfield entre Rosario y Fray Mamerto Esquiú.

Este nuevo centro de seguridad está situado en la proximidad de escuelas y jardines, de la Sociedad de Fomento Drysdale, el centro comercial Munro, el Club Unión, el Centro de Jubilados Sol de otoño y la Asociación civil Peldaños, entre otras.

El edificio está totalmente equipado y apto para personas con movilidad reducida, tiene un sector para la atención al público donde los vecinos se pueden acercar para cualquier consulta y un sector para el uso de equipos por parte del personal.

“Estamos contentos por inaugurar el séptimo destacamento. Nuestro objetivo es que el vecino se sienta cada día más seguro y que tenga cercanía con el personal policial”, expresó el jefe comunal, y a su vez remarcó que “los espacios públicos tienen que volver a ser parte de los vecinos; las nuevas luminarias sumado a los juegos y la presencia del personal policial, hacen que la gente recupere estos lugares”.

El destacamento cuenta con dos efectivos municipales, dos efectivos de monitoreo urbano y dos efectivos de policía de prevención local por turno, al mismo tiempo posee un lugar para los móviles de patrullaje.