En Morón comenzó el Plan Intensivo de Bacheo y Asfalto, que fue postergado durante 2020 por cuestiones sanitarias, para mejorar la seguridad vial y el estado de las calles. Trabajarán en diferentes etapas, la primera cuenta con una inversión de 300 millones de pesos.

Esta semana, el municipio puso en marcha el plan con trabajos integrales en Villa Sarmiento, Morón sur y El Palomar, donde realizan la recuperación de la calzada en Bustillo entre Año 1852 y Cuenca.

En Villa Sarmiento el equipo municipal hace tareas de mejoras sobre la calle Chile, entre Bariloche y Toscano; mientras que en la misma calle, pero entre Toscano y Presidente Perón, se realizan trabajos de desmonte y entoscado.

Por su parte, en Morón sur, en la calle Corrientes entre Stevenson y Callao, trabajan en el hormigón para luego realizar el correspondiente sellado de juntas, como también el calzado de tierra detrás de los cordones, y la limpieza sobre la calzada. Además, en Sánchez entre Corrientes y Rumania, se completó con hormigón de calzada hasta llegar a la bocacalle de Rumania y se construirán los sumideros y la cámara de inspección correspondiente en la bocacalle de Rumania y Sánchez.

Una vez concluida esta primera etapa, en abril y mayo comenzará con la recuperación intensiva de calles de hormigón y la puesta en valor integral de corredores viales, que consistirá en la renovación de calzadas, cordones, veredas y luminarias.