En Malvinas Argentinas, la lista radical N°123 ya definió nombres. Elizabeth Aguilar va como candidata a presidente del Comité de Distrito; Jeremías Alegre, como presidente de la Juventud Radical, y Román Reynoso encabeza la nómina de candidatos para la Convención Provincial.

La elegida para encabezar la lista de Maximiliano Abad en Malvinas Argentinas expresó que «deseo llegar a cada afiliado, aun a los que hace años no militan, e invitarlos a sumarse a nuestro proyecto de un nuevo radicalismo, cercano a la gente, de puertas abiertas, de fuerte compromiso ciudadano. A lo largo de mi vida, centrada en el voluntariado he recorrido este maravilloso camino con muchas personas que dan todo de corazón. Así que también daré todo de mí».

Por su parte, Alegre señaló, «trabajo activamente para construir una juventud que tenga propuestas, que pueda dialogar, estar cerca del vecino; que comience a ser protagonista desde la acción, que trabaje a la par de todos los afiliados con el fin que nuestro querido partido crezca”.

Agregó que “vamos a persuadir a todos aquellos correligionarios que fueron olvidados por el partido en estos últimos años, esos que siempre estuvieron ahí apoyando, vamos a dedicarles tiempo y sobre todo el oído para aprender de sus opiniones, y desarrollar tareas conjuntas, tenemos las fuerzas y las ganas para forjar una verdadera identidad radical en nuestro pago chico».

Román Reynoso, primer candidato para la Convención de la provincia de Buenos Aires, indicó también: «Estoy afiliado desde marzo de 1983, aquí en Malvinas Argentinas tuve la suerte de conocer muchos correligionarios, gente con historia dentro de nuestro centenario partido, muchos de ellos hoy están alejados del Comité de Distrito”.

Y concluyó, “como candidato a la Honorable Convención de Provincia por #AdelanteBuenosAires quiero representarlos y lograr que la Unión Cívica Radical tenga una voz genuina y representativa, cien por ciento radical, que defienda los intereses del partido y no los intereses personales de los candidatos. Orgulloso de mi pertenencia y de los valores que representamos, los convoco desde lo más profundo de nuestras convicciones a defender la libertad y la igualdad, a defender la educación y la cultura del trabajo, a defender la igualdad de oportunidades reales para todos, y la lucha por los excluidos. Cuenten conmigo, yo cuento con ustedes».