En la recta final de lo que será la elección interna del Partido Justicialista, del próximo 27 de marzo, cientos de militantes del peronismo de Tres de Febrero se hicieron presentes, el pasado domingo 13 de marzo, en el club AMUP de Pablo Podestá.

Con la mira puesta en recuperar el Consejo de Partido, los simpatizantes de la Mesa Peronista asistieron para manifestar su “total apoyo” a la boleta que encabeza Horacio Alonso, candidato a presidente en la lista 8 – Azul y Blanca, y quien “aspira a quebrar la hegemonía de años y recuperar ese ámbito partidario para abrirlo a la militancia y para el debate político tan ajeno en los últimos tiempos”.

Los militantes destacaron el valor de su “genuina militancia”, ya que una de las listas, encabezada por Juan Debandi, que participará del comicios, esta denunciada de haber incluido alrededor de 600 fichas de afiliación en un padrón que el actual presidente de ese organismo (Hugo Omar Curto) dice desconocer y no haber autorizado.

Quedan dos semanas de intensa labor militante y de manifestaciones en donde no se descartan otras denuncias. Por lo pronto, la militancia enrolada con la candidatura de Alonso apoya a una lista que hace un par de años se propuso trabajar por la unidad y tener en 2023 nuevamente un intendente peronista.