Encuentro de Vidal con intendentes macristas

La gobernadora y Salvai recibieron a media docena de jefes comunales. Jorge Macri y Valenzuela contaron detalles de la reunión.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y su jefe de Gabinete, Federico Salvai, recibieron a un grupo de intendentes del PRO, integrado por Jorge Macri (Vicente López), Ramiro Tagliaferro (Morón), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata) y Martiniano Molina (Quilmes).

Según trascendió, los dirigentes hicieron un balance de las últimas medidas llevadas adelante por el gobierno bonaerense.

En ese sentido, el jefe comunal de Vicente López comentó, “revisamos el avance de las obras en centros de atención primaria y en las escuelas de cada uno de los distritos”.

Por su parte, Diego Valenzuela mencionó que “nos reunimos con la gobernadora María Eugenia Vidal para un seguimiento de gestión y política: obras, AMBA Salud y cómo seguir acompañando a los bonaerenses que necesitan de un Estado que está cada vez más presente”.