Gelay y Miño disputarían las PASO en el Frente Todos

El ex concejal va con el respaldo de Teresa García, Nuevo Encuentro, la CGT y las CTA. Fernanda Miño reúne a La Cámpora, el massismo y el PJ.

El peronismo de San Isidro vuelve a mostrar sus diferencias internas y, como hace dos años, no presentó lista de unidad. Por un lado, la senadora provincial Teresa García ungió al empresario y ex concejal Federico Gelay como precandidato a intendente. “Es el mundo del trabajo en el centro de la política”, dijeron desde su bunker a Guía de Noticias.

En este sentido, su sector contuvo a la CGT regional. La central es representada por la secretaria general de SADOP, Milena Lamoneda, primera precandidata para el Deliberante. Gastón Fernández, actual edil suplente y dirigente del Frente Social, firmó en segundo lugar. Y en el tercero, la referente de Descamisados Laura Van Lake, concejal mandato cumplido.

Por otro lado, la edil y referente de CTEP, Fernanda Miño, rompió con Teresa García y es la cara de la lista que lleva el sello de La Cámpora, en acuerdo con el massista Sebastián Galmarini y Santiago Cafiero, del Grupo Callao.

María Soledad Durand, en representación del Frente Renovador obtuvo el primer lugar de la nómina que disputa bancas del HCD. El concejal Fabián Brest, presidente del PJ local y hombre de Santiago Cafiero, el segundo. La tercera ubicación quedó en manos de La Cámpora, para Manuela Schuppisser, quien trabaja junto a Marcos Cianni. En el cuarto, Juan Ottavis Arias, dirigente del peronismo que irá por la reelección.