Ghi y Augusto Costa recorrieron los polos productivos

Visitaron el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón y La Cantábrica. Los funcionarios dialogaron con representantes de la Unión Industrial del Oeste.

Compartí nuestra nota
Share

El intendente Lucas Ghi y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Buenos Aires, Augusto Costa, visitaron la empresa ABAC, en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM), y recorrieron el Parque Industrial La Cantábrica junto a representantes de la Unión Industrial del Oeste.

Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de articular acciones y trabajar juntos en la implementación de políticas públicas que fomenten la producción y el trabajo.

“Desde el municipio y Provincia tenemos la decisión política de articular esfuerzos y complementarnos con el sector privado, para generar más actividad, más puestos de trabajo, y propiciar un entorno de posibilidades que permitan el crecimiento en la ciudad”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, Costa sostuvo que “desde el Ministerio buscamos estar en el territorio, conocer a los actores productivos, trabajar mucho con los intendentes, y hacer un diagnóstico preciso de la situación. Lo que encontramos en la mayoría de los lugares es a empresarios que tuvieron muchas dificultades para sostenerse en los últimos años, y todo ese esfuerzo hoy se traduce en esperanza, pese a que la situación es complicada”.

Print Friendly, PDF & Email