El intendente Lucas Ghi junto con la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y la precandidata a concejala de Morón Leticia Guerrero, participaron de dos actividades en el distrito. Los acompañaron el titular de ACUMAR y referente nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y la diputada Mónica Macha, entre otras y otros dirigentes.

Tolosa Paz visitó Morón para participar de un almuerzo con Manzaneras, en el Club Deportivo Morón. Allí conversaron con las referentas territoriales acerca del trabajo que llevan adelante desde hace varios años en distintos barrios, con el fin de acercar a los vecinos y vecinas las políticas sociales y sanitarias que brinda el Estado.

Tras finalizar la actividad, el jefe comunal expresó que “estamos muy movilizados y movilizadas en este encuentro con las referentas barriales y tuvimos, además, la alegría de hacerlo junto con Victoria. Pudimos concretar este encuentro con las Manzaneras que voluntariamente desde hace muchos años le quitan tiempo al descanso, a la familia, al trabajo, para ponerlo al servicio de su barrio, de la comunidad, del territorio, de su entorno”.

Más tarde, las y los funcionarios compartieron una merienda con adultos y adultas mayores de centros de jubilados y jubiladas. Entre otros, estuvieron presentes representantes de los centros Los Horneros, Almafuerte, Alas Argentinas, Renacer, Amor y Paz, Crecer Siempre, Los Amigos de Haedo, Ferrocarril Sarmiento, Nueva Primavera, 20 de Abril, La Porteña y Güemes.

“Nos llena de alegría encontrarnos con las y los jubilados en estos espacios. De a poco están volviendo a la vida social, después de un año tan traumático, donde ellos y ellas tuvieron que restringir mucho de su vida social», opinó el intendente.

En otro orden, Tolosa Paz expresó: “El domingo se pondrán en juego, una vez más, dos proyectos de país”, y en ese sentido agregó que “debatimos si el pueblo de la provincia de Buenos Aires vota al Frente de Todos o bien vuelve a poner el cambio de la marcha atrás”.

Asimismo sostuvo que “en política no somos todos lo mismo”, y enfatizó, “mientras ellos apostaron a las importaciones, con la destrucción de los sueños de empresarios Pyme y dejando sin trabajo a miles de argentinos, nosotros vinimos a proteger el trabajo como principal ordenador social”.