Ghi y Zabaleta recorrieron el límite de Ruta 4

Ambos municipios llevan adelante tareas conjuntas para la recuperación del espacio público. Planifican más acciones compartidas.

Los intendentes de Morón y Hurlingham, Lucas Ghi y Juan Zabaleta, respectivamente, recorrieron los terrenos linderos a la Ruta 4, donde ambos municipios llevan adelante tareas conjuntas, para la recuperación del espacio público. Se trata del límite entre los dos distritos.

Mediante un operativo de trabajo coordinado ya se realizaron tareas de limpieza, desmalezado y nivelación de 24 mil metros cuadrados comprendidos entre el Arroyo Morón y la Ruta 4. Además, se trabajó en el acondicionamiento de 5 kilómetros de banquinas y la renovación y puesta en funcionamiento de todo el alumbrado público, con la instalación de 250 nuevas luminarias leds.

En ese marco, Ghi indicó, “con Zabaleta nos propusimos compartir una agenda de desarrollo, que tiene que ver con un modo de convivencia, porque los límites no tienen que ser escenarios de problemas, sino espacios de esfuerzos compartidos y, en definitiva, de trabajo para encontrar soluciones para nuestra gente”, y agregó que “esa es la mirada que compartimos con el intendente de Hurlingham y es lo que hoy se refleja en este lugar que históricamente estuvo degradado. En esa dirección, pensamos otras intervenciones más de mediano plazo”.

Por su parte, el jefe comunal de Hurlingham señaló: “Compartiendo con Morón estas tareas de recuperación en la Ruta 4, en la 201 y en Avenida Roca, frente a la situación de abandono que tantos problemas ha traído a los vecinos y vecinas”. Y añadió, “además de estos trabajos, junto a Lucas pensamos compartir políticas de desarrollo en conjunto, trabajar en temas vinculados con seguridad, a la situación del transporte y de mejoramiento de los accesos a ambos distritos”.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí nuestra nota
Share