Luego de una reunión de trabajo en el Palacio Municipal, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, recorrieron los trabajos que se llevan adelante sobre la calle Arnoldi, que consisten en la colocación de un conducto aliviador cloacal para el barrio Mil Viviendas. A raíz de esta obra se conectarán a la red de cloacas.

“Estamos solucionando un problema histórico, donde el servicio era deficiente, y hoy llegó una inversión de Aysa de 20 millones de pesos, que le permite a este barrio tener el mismo servicio que a la mayoría de los sanfernandinos”, señaló el jefe comunal, y agradeció a Galmarini, a quien consideró “una vecina más”.

En otro orden, Andreotti destacó: “Atravesamos una pandemia muy difícil y este tipo de obras cerca de cada barrio con trabajos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos, es fundamental”.

Por su parte, la titular de Aysa mencionó que “este era un barrio desvinculado. Por eso, estamos instalando un canal aliviador que va a ir a la Planta Depuradora Norte y llevará un mejor servicio a 5 mil habitantes. Nuestro objetivo es brindar un mejor servicio y cuidar el medio ambiente”.