Juntos se impuso en las elecciones en Vicente López con el 58,5% de los votos a nivel local. La lista de candidatos a concejales de Juntos del intendente y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, le sacó más del 35% de diferencia a la lista del Frente de Todos (22 %). Esta es la mayor amplitud de votos de este espacio de toda la provincia. Además, Vicente López fue el municipio del Conurbano Bonaerense donde aumentó su diferencia respecto del kirchnerismo y las PASO.

A su vez, la nómina de Juntos a nivel provincial venció en las elecciones PASO con un porcentaje de 37% al FdT y ahora se impuso por más del 40%. Desde el entorno del jefe comunal señalaron que “Jorge Macri recorrió los distritos bonaerenses desde el inicio de la campaña para consolidar la unidad de Juntos y lograr este triunfo contundente”.

En la jornada electoral, expresó: “Quiero rescatar el espíritu de unidad de PRO y agradecer a todas las fuerzas que lo componen, sin ninguna duda aprendimos mucho, y en especial agradecerle a cada uno de los bonaerenses que fueron a votar, ojalá avancemos con la boleta única y terminemos con este sistema arcaico”.

Y redondeó, “los vecinos nos dieron una vez más su voto de confianza para representarlos y seguir transformando Vicente López”. Si en el recuento definitivo se mantienen los guarismos, por juntos ingresarían 7 concejales; 3 del FdT y 2 de Avanza Libertad, que en los comicios obtuvo casi 10 puntos.