De cara a las elecciones de 2023, en Tres de Febrero se juega un importante partido, en el cual ya se reciben adhesiones. En ese sentido, Gabriel Katopodis dijo presente en la sede del Consejo del PJ, respaldando al peronismo y a los concejales del Frente de Todos.

En ese plenario, Eduardo Márquez, vicepresidente de Corredores Viales y responsable de la visita del ministro al distrito, declaró: «Es con unidad y con una gran militancia que vamos a recuperar Tres de Febrero. Es lo que hizo Gabriel en San Martín cuando todos le decían que no se podía. Ese es el modelo».

Al momento de tomar el micrófono, Katopodis enfatizó, “tenemos que recuperar la calle y el diálogo para que cada vecino y vecina nos vuelvan a mirar como opción y se vuelvan a entusiasmar, se vuelvan a enamorar, tengan ganas de participar y respaldar un proyecto victorioso, en Tres de Febrero y en toda la argentina”.

Y el concejal y presidente del bloque del FdT, concluyó que “acá estamos todos representados, entre muchos compañeros y compañeras, quienes tenemos ganas de trabajar, dar los debates necesarios y definir el mejor proyecto político para llevar adelante una propuesta que haga de Tres de Febrero un mejor distrito para todos y todas. No es momento para hablar de candidaturas, sino de trabajar para que el distrito vuelva a ser de todos y todas y no sólo de unos pocos”.