Con más de 5 mil chicos, en San Isidro comenzó el segundo período de las colonias municipales de verano – hasta principio de febrero -, en todos los campos de deportes. El intendente Ramón Lanús los acompañó, junto con sus padres, en el Campo Nº4 de Martínez.

En ese marco expresó, “este es un momento especial, en el cual los chicos podrán disfrutar de todas las actividades que ofrecen nuestras colonias, harán nuevos amigos y conocerán deportes nuevos”, asimismo, el jefe comunal agradeció “a los padres por la confianza y a los profesores y directivos de los campos, por el gran trabajo que llevan adelante”.

Las actividades, destinadas a chicos de entre 4 y 17 años, se desarrollan en seis campos de deportes. Los grupos se dividen de acuerdo a la edad: en preescolar (4 y 5 años), infantil (6 a 12) y juveniles (13 a 17). Todos supervisados por profesores de educación física, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas. Las colonias funcionan de lunes a viernes y están divididas en turno la mañana y tarde.

Además, en los Campos Nº 1, 2 y 4 funciona la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), con actividades recreativas y deportivas para personas con discapacidad.