Los concejales recorrieron el Centro de Operaciones y Monitoreo

Ediles de distintos bloques se reunieron con el secretario de Seguridad Ciudadana. La presidenta del HCD indicó, “desde que Tagliaferro es intendente la seguridad es prioridad”.

La presidenta del Concejo Deliberante de Morón, Analía Zappulla, encabezó una presentación sobre la tarea de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que llevó adelante el titular del área, Bernardo Magistocchi.

La actividad, convocada por la Comisión de Seguridad y Derechos Humanos del HCD que preside la concejal Romina Fusco, permitió que los ediles recorrieran el COM y conocieran de primera mano la tecnología con la que cuenta.

Además, Magistocchi realizó una explicación sobre las tareas y los resultados de la Secretaría, así como los desafíos que enfrenta. En ese sentido enumeró el nuevo equipamiento e infraestructura que sumó el área, así como los resultados del trabajo conjunto con Nación, Provincia y el Poder Judicial.

Los concejales de Cambiemos, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador Tercera Posición pudieron consultar al secretario respecto a las tareas que llevan adelante, así como sobre nuevos proyectos para el área.

Sobre la visita, Zappulla señaló: “Desde que Ramiro Tagliaferro es intendente, la seguridad es una prioridad. Los destacamentos en las plazas, las nuevas unidades, la ampliación de la red de cámaras. El Centro de Operaciones y Monitoreo permite la coordinación de distintas áreas, brindando respuestas más rápidas y más eficientes”.