Luis y Juan Andreotti visitaron a Katopodis

En su paso por San Martín, el legislador seccional del FR indicó, “seguimos recorriendo municipios para mejorar la vida a todos los bonaerenses”.

El legislador provincial del Frente Renovador Juan Andreotti, junto al intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visita distritos del Gran Buenos Aires para dialogar con dirigentes locales acerca de una agenda de trabajo que atienda las problemáticas de la Provincia.

En esta ocasión, los recibió el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, en las flamantes instalaciones del Hospital Diego Thompson. Los principales puntos a resolver son la inmediata devolución del 15% de coparticipación y la descentralización más recursos hacia los municipios.

Esta semana, el legislador participó de una serie de encuentros con intendentes de la sección electoral, con el fin de comenzar a trabajar en conjunto sobre varios temas a resolver en la Provincia. Junto a Luis Andreotti y al presidente del Concejo de San Fernando, Santiago Aparicio, se reunieron el miércoles con Gustavo Menéndez (Merlo).

“Debemos ponernos de acuerdo y trabajar en equipo con todos los intendentes y la gobernadora Vidal para que la Provincia, sus distritos y vecinos tengan todo lo que le corresponde”, manifestó Juan Andreotti.