Magario y Valenzuela supervisaron entrega de la Tarjeta Alimentar

En el Cedem 2 estuvo asimismo el ministro Arroyo. La vicegobernadora y el intendente tuvieron una reunión en el municipio. El antecedente de la Tarjeta Más Familia.

Compartí nuestra nota
Share

En el marco de la entrega de la Tarjeta Alimentar, la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, visitó Tres de Febrero junto con Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social. Con el intendente Diego Valenzuela recorrieron el CEDEM 2 de Caseros y charlaron con los beneficiarios del programa.

Luego, Magario y Valenzuela mantuvieron un encuentro en el despacho del jefe comunal, en el que hablaron de los nuevos desafíos del municipio, de la provincia y del trabajo conjunto con los representantes de todos los partidos políticos. Esta fue la primera visita de la vicegobernadora a un municipio gobernado por Juntos por el Cambio.

“Es importante contar con el apoyo de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires para seguir trabajando en mejorar la vida de los bonaerenses y de las familias de Tres de Febrero”, expresó Valenzuela, y agregó, “tuvimos una charla positiva en la que nos comprometimos a trabajar sin descanso y coordinar una agenda conjunta para resolver los temas que nos preocupan”.

En cuanto a la Tarjeta Alimentar, el intendente expresó: “En un contexto económico complicado y en el que el nuevo gobierno nacional busca las maneras de combatir la pobreza, en Tres de Febrero adoptamos un rol activo hace más de un año que va en línea con las necesidades de nuestra sociedad”.

En el distrito existe también la Tarjeta Más Familia, implementada en agosto de 2018 para acompañar a más de mil familias en compra de alimentos, elementos de higiene personal y productos de limpieza en 45 comercios adheridos en todos los barrios. “Llevamos más de un año con este programa que nos permitió eliminar intermediarios y acompañar a las familias que peor la pasan por la recesión económica”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email