El CBC en el Centro Universitario de Vicente López incorporará nuevas carreras pertenecientes a la Facultad de Ciencias Veterinarias. De esta manera, se amplía la oferta académica del Centro Universitario, para que cada vez más vecinos estudien cerca de su casa y en esta institución líder de la región.

Las nuevas carreras son: Veterinaria, Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Bioterios y Licenciatura en Gestión de Agroalimentos. Se suman a las más de 25 que ya formaban parte de la oferta académica pertenecientes a las facultades de Medicina, Farmacia y Bioquímica, Agronomía y Odontología.

Cada año, más de 1200 estudiantes realizan el CBC en la sede de Vicente López. Desde 2015, allí no sólo cursan materias de la UBA, sino que también el municipio ofrece tecnicaturas, cursos, capacitaciones y talleres sobre diversas temáticas tales como cine, arbitraje, comunicación social y sistemas, entre otras.

Además, en el último año fue incorporada la iniciativa de la Academia 4.0, mediante la cual se ofrecen cursos enfocados en las últimas tecnologías y con rápida salida laboral.