Máximo Kirchner cerró plenario de La Cámpora en Hurlingham

El diputado llamó a los jóvenes a militar “con esperanza”. Lo acompañó el presidente del HCD local, quien habló de una construcción a futuro.

Un plenario de la militancia de La Cámpora en Hurlingham contó con el mensaje de cierre del diputado nacional Máximo Kirchner, principal referente de esa estructura política. Fue una jornada en la cual los dirigentes kirchneristas se reunieron para debatir en 25 comisiones a propósito de acciones directas en los barrios.

El hijo de la ex presidenta pidió “volver a darle esperanza a la gente”, y cuestionó al Gobierno porque “le quiebran la autoestima a nuestro pueblo”. Además, pidió que “militemos, caminemos, abracemos a quienes queremos, seamos buenas personas que esa es la principal diferencia y lo que tenemos que construir”.

Por su parte, Martín Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, expresó: “Quiero felicitar el esfuerzo de todos los compañeros y compañeras porque hoy somos más del mil haciendo cumbre en este plenario”, y agregó que “el futuro de la Argentina depende de que cada uno de nosotros haga más de lo que hizo hasta acá. Hay que ir a construir ese futuro”.