Máximo Kirchner cerró plenario militante en Hurlingham

Unidad Ciudadana organizó una jornada de debate y reflexión. Además, participaron los diputados Castagneto y Grana, y el concejal Rodríguez. La arenga del “vamos a volver”.

El diputado Máximo Kirchner cerró un plenario de Unidad Ciudadana en Hurlingham. Durante su discurso en la Cooperativa de Curtidores (ex CIDEC), el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández mencionó, “nuestro bloque tiene un diputado menos por la ilegal y arbitraria detención de Julio de Vido. Lo mismo ocurrió con Amado, al punto de la estigmatización de la oposición”.

El líder de la agrupación La Cámpora no ahorró críticas al Gobierno. “Endeudaron el país a cien años. Eso lo podía hacer hasta un jugador de PlayStation”, y agregó, “sabemos que podemos tener un país diferente a este que nos proponen”.

Durante la jornada debatieron en comisiones la coyuntura nacional; algunos de los temas abordados fueron los resultados electorales del 22 de octubre y el futuro del espacio, que tiene como principal dirigente a la senadora electa.

Por su parte, Martín Rodríguez Alberti, presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, alentó: “Tenemos que ser una oposición frontal, porque con la conducción de Cristina vamos a volver”. Lo acompañaron también en el escenario principal los diputados nacionales Carlos Castagneto y Adrián Grana.