Nueva costanera municipal y jura de Juan Andreotti

Luis Andreotti se despidió con una inauguración emblemática. Participaron del acto Massa, Katopodis, intendentes y legisladores. “Hay una continuidad”, destacó el flamante jefe comunal.

Con el marco de la ampliación y renovación de la costanera municipal, tras recuperar las tierras ribereñas, Juan Andreotti juró como intendente de San Fernando. Participaron del acto el jefe comunal saliente, Luis Andreotti; el presidente de la Cámara de Diputados de Nación, Sergio Massa; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la titular de AySA, Malena Galmarini; la diputada Alicia Aparicio; el intendente de Las Heras, Javier Osuna; y el intendente de San Martín, Fernando Moreira.

Luego del corte de cinta simbólico y el descubrimiento de placa con el nombre Alfredo Ramón Viviant, El flamante jefe comunal dijo que “hay una continuidad sobre una manera de ver la ciudad, la gestión. Queremos una ciudad que mire al río”.

Acerca de los ejes de gestión en los próximos cuatro años, destacó: “Hay muchos programas que deben continuar, como el objetivo de tener un San Fernando Sin Barreras, seguir ayudando a la Provincia  con la renovación de escuelas, la obra pública continuará con una mirada integradora”.

Asimismo, reconoció la gestión del intendente saliente. “La vara es alta, todos lo sabemos. Yo fui parte de la gestión en estos años, sé lo que significa la responsabilidad de estar en este lugar. Somos un ejemplo de ciudad y vamos a trabajar para que ese orgullo que tenemos todos los sanfernandinos se mantenga”.

Luego de la inauguración hubo un agradecimiento a Luis Andreotti y el cuerpo deliberativo lo declaró Ciudadano Ilustre. “Trabajamos siempre en obras de inclusión e integración, y la costanera por supuesto que es una de las primeras junto con el hospital”, mencionó en su último discurso como jefe comunal.

Por su parte, Massa sostuvo: “Andreotti termina ocho años maravillosos, en los cuales con recursos propios, con el esfuerzo de los vecinos de San Fernando, inauguró hospitales, varios túneles, recuperó la costa. Este nivel de inversión y de gestión lo ponen como el mejor intendente de la provincia de Buenos Aires, y eso obviamente no se puede desperdiciar”.

En esa línea, el legislador destacó que “Luis planteó que la reelección indefinida de los intendentes era un absurdo, lo cumplió y podemos decir con orgullo que también en eso cumplió la palabra y el compromiso con los vecinos. Juan tiene una tarea titánica, así que va a tener que llevar adelante con mucho esfuerzo y compromiso las mejoras sobre el camino recorrido en estos años».