Intendentes del PRO se dieron cita en el Hotel Land Plaza de Bahía Blanca, en línea con una secuencia de encuentros que los jefes comunales realizan desde el año pasado, en un claro posicionamiento en el tablero político de Provincia.

Allí estuvieron el anfitrión, Héctor Gay; el presidente bonaerense del PRO, Jorge Macri; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Julio Garro, de La Plata; Néstor Grindetti, de Lanús; Javier Martínez, de Pergamino; Guillermo Montenegro, de General Pueyrredón; Ezequiel Galli, de Olavarría; y Pablo Petrecca, de Junín. Además, dijeron presente legisladores provinciales de Juntos por el Cambio.

Durante la reunión se analizaron temas en común de gestión, especialmente la campaña de vacunación y el manejo de la pandemia.

En ese marco, los intendentes decidieron ampliar el Grupo Dorrego a 9 jefes comunales, “para seguir trabajando fuertemente en un proyecto para Buenos Aires que represente a los bonaerenses”, expresó Gay. Acordaron asimismo coordinar un documento de 10 ejes en un venidero encuentro que se realizará en abril en Junín.

Sobre la reunión, Jorge Macri indicó, “hay más campaña de vacunación que vacunas y eso genera una expectativa en la gente que es muy difícil de satisfacer; a todos los intendentes nos llegan quejas todos los días”.

Por su parte, Valenzuela dijo, “son encuentros que nos ayudan a reflexionar e intercambiar experiencias para consolidar miradas y un proyecto valioso para los bonaerenses”.