El intendente de Vicente López, Jorge Macri, presenció la entrega de 80 nuevos chalecos de seguridad para personal municipal, en el destacamento ubicado en la Plaza Vienni de Villa Martelli.

Está elaborado con tela de 600 Denier de material poliéster, repelente al agua, lavable, flexible, resistente al desgarre, y tiene un espesor balístico de 4,8 milímetros.

Durante la entrega, el jefe comunal afirmó: “Para nosotros es muy importante darle seguridad al vecino, pero para lograr eso hay que darle seguridad a los que nos cuidan. El equipamiento, la tecnología, las cámaras de seguridad, los puntos seguros, los chalecos, el blindaje de las camionetas, son todas herramientas necesarias para el personal. Cuando llegamos a la gestión casi 7 de cada 10 agentes no tenían chalecos, hoy cada miembro de la patrulla municipal tiene uno nuevo”.

Por otra parte, Macri señaló que “nuestra responsabilidad como gobierno es seguir invirtiendo para cuidar a los vecinos, que se sientan seguros y protegidos, por eso contamos con un gran equipo profesional en el área de Seguridad y con el compromiso y dedicación de nuestros agentes”.

Acompañó al intendente el subsecretario de Seguridad, Martín Gasulla.