Posse criticó el sistema electoral vigente

El intendente señaló que “las elecciones simultáneas, las listas sábana y las PASO son como maldiciones para los argentinos”. Lamentó los resultados en Provincia.

Luego del traspié del oficialismo en Nación y Provincia, Gustavo Posse, también candidato a intendente por el espacio Juntos por el Cambio, consideró: “Es una pena que buenas gestiones municipales en el interior y el Gran Buenos Aires se vean perjudicadas con la lista sábana. Las elecciones simultáneas, las listas sábana y las PASO son como maldiciones para los argentinos”.

En San Isidro, a contramano con el resto del conurbano excepto Vicente López, la gobernadora María Eugenia Vidal obtuvo un 55% de los votos frente al 25% que logró el candidato del Frente de Todos, Kicillof. «Es increíble que haya más votos de Axel Kicillof que de María Eugenia Vidal, se sabía que la elección de Macri tiraba para abajo a Vidal, pero no tanto”.

En tanto, el jefe comunal recibió nuevamente un acompañamiento mayoritario de los votantes. “Agradezco a los vecinos que votaron por nuestra gestión. Tenemos una relación cercana con cada sanisidrense que, sin dudas, facilita nuestra gestión. Todos colaboran a diario conmigo, me dicen lo que falta, qué es importante y, en base a eso, ajustamos el plan».