Los intendentes de San Isidro y Vicente López, Gustavo Posse y Jorge Macri, respectivamente, recorrieron la calle Paraná, donde se llevan adelante trabajos de repavimentación y otras mejoras asfálticas en un tramo de 50 cuadras, desde Amancio Alcorta hasta el río.
“Esta gran obra es el resultado de las gestiones conjuntas de San Isidro y Vicente López; y si bien ahora es una molestia circunstancial por los trabajos, en poco tiempo será un enorme beneficio que pondrá en valor el comercio de la zona y mejorará la calidad de vida de los vecinos”, contó Posse.
Es financiada en su totalidad por el gobierno de Buenos Aires y su ejecución se realiza por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.
Jorge Macri destacó “son más de 20 mil metros cuadrados de mejoras en pavimentos con casi 500 rampas de fácil acceso, además de demarcación, nuevos cordones e iluminación”.
Los jefes comunales recorrieron el tramo entre Panamericana y Bartolomé Mitre. Cabe destacar que a estas obras también se le agrega la reparación de 30 sumideros, 250 metros de cuneta, 350 carteles, 200 postes y 2400 tachas reflectivas.