Presentaron el nuevo interbloque de Todos 3F

Tendrá 11 concejales y 5 consejeros escolares. Está integrado por el PJ-FpV-UC, Frente Renovador, Perón Inmortal y Progresistas. Fuerte respaldo a la candidatura de Juan Debandi.

El Frente de Todos presentó en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero el nuevo interbloque, que contará con un total de 11 ediles en el cuerpo deliberativo y suma a los integrantes de los bloques PJ-FpV-UC, Frente Renovador, Perón Inmortal y Progresistas; mientras que en el Consejo Escolar tendrán 5 representantes.

De esta manera, queda conformado el primer interbloque en la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos compuesto por los concejales Máximo Rodríguez, Ana Luz Balor, Julia Chaves, Agustín Ciorciari, Alejandro Collia, Hugo Sebastián Curto, Cristina Heredia y Carlos Montaña, por el PJ-FpV-UC; Federico Ferreyra, por Progresistas; Daniel Pietrantonio, por Perón Inmortal y Jimena Bondaruk, por el Frente Renovador.

En tanto, en el Consejo Escolar los representantes serán Fabiana Benito, Luis Palombo, Gabriel Restuccia y Roberto Torres por UC-FpV-PJ, y María Eva Ferreyra por Progresistas.

En una presentación encabezada por el candidato a intendente Juan Debandi, el nuevo interbloque expresó «la necesidad de unificar criterios y trabajar en conjunto para profundizar el proyecto colectivo”.

Asimismo indicaron que la nueva conformación «expresa la voluntad de constituir el interbloque Todos a fin de actuar en conjunto para la defensa de los intereses y el bienestar de los vecinos, vecinas y toda la comunidad educativa de Tres de Febrero».

En la conferencia de prensa expresaron total apoyo y un fuerte respaldo a la candidatura de Debandi, de caras a las próximas elecciones generales de octubre.