Primer Encuentro del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia en Morón

La jornada reunió a funcionarios bonaerenses con representantes de los distritos de la Región II. El objetivo, mayor capacidad de gestión y de trabajo en equipo.

El municipio de Morón, a través de la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud, realizó el primer “Encuentro del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia”, en un trabajo conjunto con Niñez y Adolescencia de Provincia.

El objetivo de estos encuentros es ampliar los espacios de diálogo entre los distintos servicios que integran el Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, buscando generar una mayor capacidad de gestión y de trabajo en equipo.

Participaron del evento el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos de la Niñez y Adolescencia, Pablo Villegas; el subsecretario de Políticas Sociales y Abordajes Integrales de Morón, Federico Gallino; el director de Promoción y Protección de Derechos, Guillermo Sidoli; el director de Centros de Referencia, Fernando Paovoca; la directora de Medidas Alternativas, María Cristina Pérez Etchevez; y el director de Coordinación de Servicios Zonales y Servicios Locales, Fabián Hernández.

El encuentro contó con la presencia de los municipios integrantes de la Región II, ya que participaron del intercambio Servicios Zonales, Servicios Locales y Centros de Referencia de Moreno, General Rodríguez, Morón, Ituzaingó, Hurlingham, Merlo, San Isidro, San Fernando, Vicente López, San Martín, Tres de Febrero, José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Miguel.