Con la presencia del jefe comunal de San Fernando, Juan Andreotti, se realizó el acto de jura de los concejales electos el 14 de noviembre. Por la lista ganadora de los comicios ingresaron Eva Andreotti, Javier Rovegno, Laura Triador, Ignacio Pérez, Ramona Maderna y Jorge Barrasa. De parte de Juntos asumieron sus bancas Agustina Ciarletta, Carlos Cáceres, Marcela Pines y Federico Storani.

“Es un orgullo estar en este Concejo Deliberante, agradezco al pueblo de San Fernando que nos ha elegido para cumplir esta función. Todo el cuerpo político del intendente Juan Andreotti va a estar a la altura para desempeñar la mejor tarea para la comunidad”, expresó Eva Andreotti.

En ese sentido, la edil remarcó: “Tenemos muchos sueños por delante; arrancamos con las obras de los 7 establecimientos educativos provinciales que estamos renovando a nuevo y la UDI de Villa Jardín. Hay proyectadas grandes iniciativas para el distrito, como la Reserva Ecológica, el Parque Industrial, que va a generar una salida laboral para 10 mil vecinos; construimos lo que va a ser el corazón del arte y la cultura local con la renovación y restauración del Palacio Otamendi, y vamos a continuar con los apoyos escolares durante el verano”.

Por su parte, el presidente del Concejo, Santiago Aparicio, señaló sobre la tarea en el HCD que “es una responsabilidad grande que tienen de mostrar todo el trabajo político, siendo responsables de sus actos y en defensa siempre a la comunidad sanfernandina”.

También estuvieron presentes en el recinto el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff; la diputada nacional Alicia Aparicio; el diputado Sebastián Salvador; y el legislador provincial Matías Molle, entre otros.