Este lunes, Germán Pavone, precandidato a concejal en San Martín por Vamos con Vos, recibió a Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. La cita fue en una de las confiterías del área céntrica del distrito. Los dirigentes primero dieron una breve conferencia para los medios de comunicación y, luego, recorrieron la estación San Martín, la peatonal Belgrano y, por último, comercios de Villa Ballester.

La conferencia contó, además, con la presencia del primer precandidato a senador provincial por la Tercera Sección, Nicolás Terrera, y la concejala Mirta Ward, segunda precandidata a senadora por la Primera Sección.

Randazzo expresó su disconformidad con la gestión del Frente de Todos, “Berni, en vez de polemizar, tendría que resolver los problemas de seguridad que tiene la provincia de Buenos Aires, mínimo hay que ponerle luces a los patrulleros, porque así no podemos resolver los temas de fondo.

También ahondó sobre Vamos con Vos: “Es necesario un espacio con sectores de la sociedad civil, con gente que representa a las Pymes, como Carolina Castro, una empresaria que produce para Toyota, o Gustavo Pulti, que viene del desarrollismo”, y agregó, “creemos que es necesario una alternativa diferente, con aquellos que hemos honrado la palabra. Yo no soy Massa. Honré la palabra toda mi vida”.

Las PASO se avecinan, esta es la última semana de campaña y aún hay un gran porcentaje de ciudadanos que aparecen en los sondeos como indecisos o no quieren revelar su voto. Ante la consulta de Guía de Noticias, el ex ministro dijo que “el más grande error es no ir a votar. La ciudadanía tiene que saber que a pesar de la desesperanza que nos dieron las promesas incumplidas, no estamos condenados al fracaso, podemos construir un país vivible. La posibilidad de hacerlo comienza este 12 de septiembre, hay que romper la grieta”.

Por otra parte, cuestionó la postura de Facundo Manes, quien también tiene un discurso de ser una alternativa ante la grieta: “El jefe de Manes es Macri, él ni siquiera vive en la provincia de Buenos aires”, disparó.

Rodeado por los referentes locales llamó a los vecinos a colaborar: “Nos tienen que ayudar, el destino de Argentina está en manos de todos nosotros”. Asimismo declaró, “soy un trasformador. Tengo grandes expectativas que nos va a ir muy bien, yo siento que la gente me cree; hemos gestionado con transparencia y es posible que el país transite por otro camino, ese camino lo representamos nosotros junto con Germán en San Martín”.