En su Carta de Lectores anterior “¿Hay que esperar una tragedia?”, Lorena R relató la odisea por la que estaba pasando hacía varios meses por un poste en su vereda que estaba a punto de caerse. Días después de la publicación en Guía de Noticias, el problema finalmente fue resuelto.
La vecina de José León Suarez – Fraternidad e Italia – contó de sus innumerables reclamos. En todos los casos expresó su preocupación por “el peligro inminente que representa ese poste a punto de caerse y que puede causar serios daños físicos y materiales”.
Esta vez, la historia tiene final feliz. A continuación, el texto enviado por Lorena:
“No sé si les llegó mi carta de agradecimiento, diciéndoles que por fin me arreglaron un poste de Telecentro que se estaba por caer.
Hice los reclamos correspondientes a la empresa, la Municipalidad, Defensa Civil, y nadie me escuchó. Cuando lo hice por escrito en un medio de comunicación, recién ahí tuve respuesta. No puede ser que una vecina que paga sus impuestos no sea escuchada cuando tiene un inconveniente. Desde ya, muchas gracias”.
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