Robaron en cochería fúnebre y los atrapó el COT

Cuatro delincuentes sustrajeron un auto y se dieron a la fuga. Las cámaras de seguridad del municipio pudieron seguir sus movimientos y fueron detenidos por la policía.

Cuatro jóvenes delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron arrestados luego de huir con un vehículo robado en una cochería fúnebre de Maquinista Savio. Su aprehensión fue posible tras el seguimiento realizado por las cámaras de seguridad de Tigre, que capturaron el hecho y permitieron el alerta inmediato a los móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), para detenerlos finalmente en la zona de Ruta 197 y México, localidad de El Talar.

El episodio se registró el último domingo a primeras horas de la mañana. Los asaltantes, que ya fueron identificados, sustrajeron del lugar un rodado marca Subaru Impreza de color gris y otras pertenencias a la gente que se encontraba en el sepelio. Asimismo, tras su detención, se incautaron en el interior del rodado: tres teléfonos celulares; dinero en efectivo y tres revólveres (calibres 32, 22 largo y CO2 largo 38) que contenían proyectiles en su interior.

Tigre cuenta con más de 1500 cámaras distribuidas en todo el distrito, que monitorean y permiten informar sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y otras acciones que alteren el orden público. A su vez, la infraestructura tecnológica es apoyada por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad.