San Fernando dará bono de fin de año a los municipales

El intendente Andreotti informó que el 20 de diciembre, los más de 2 mil empleados de la Comuna, percibirán junto con el aguinaldo una remuneración extra.

El municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Economía, comunicó que el 20 de diciembre los más de 2 mil trabajadores de la Comuna recibirán un bono de fin de año junto con el aguinaldo. La remuneración adicional será montos de 2.500 o 1.700 pesos, según cumplan contratos por 45 o 30 horas semanales.

El intendente Luis Andreotti destacó: “Tenemos un municipio ordenado con un presupuesto eficiente y balanceado. Queremos reconocer el esfuerzo que realizan a diario nuestros empleados municipales, muy importante para el crecimiento que venimos haciendo en la ciudad. La buena administración de los recursos que tenemos nos permitió hacer más de 500 obras, y otras tantas que se inauguran dentro muy poco como el nuevo túnel de calle 202, la Plaza del Bicentenario de la Independencia y el Polideportivo N° 7. Además, podemos brindar servicios de calidad para los vecinos, porque son ellos los nos apoyan al pagar sus tasas”.

“Es gracias al esfuerzo de los vecinos que podemos dar esta ayuda, brindando un alivio e incentivando el consumo en un año que tuvimos gran recesión e inflación”, sostuvo el jefe comunal.