El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la presentación del programa “Por ciudades y comunidades amigables con las personas mayores”, una iniciativa que promueve la Organización Mundial de la Salud (OMS) y está formada por una red de 397 ciudades del mundo. La jornada se realizó en Puerto Libre, el principal lugar de recreación de personas mayores del distrito.
“Estamos orgullosos de firmar un convenio bajo protocolo de la OMS y que San Isidro reúna las características con respecto a la amigabilidad de la tercera edad y la vida urbana. Esto se traduce en obras como veredas, cruces peatonales, campos de deportes y nuestro programa de Juventud Prolongada que lleva décadas con actividades recreativas y deportivas”, expresó el jefe comunal.
Antonio De Pascua, director de Tercera Edad, sumó: “Es un programa de la OMS que involucra a muchas ciudades del planeta que trabajan en favor de las personas mayores, en el cual se piensan estructuras urbanas y servicios accesibles para ellos”.