El municipio de San Isidro presentó a ISI, el BOT que ayudará a que todos aquellos que necesiten comunicarse con la Comuna puedan hacerlo de manera fácil e inmediata, sin necesidad de moverse de sus casas.
“Un Estado moderno es uno que apuesta a la innovación y trabaja para establecer nuevas maneras de conectarse con sus vecinos, sin descuidar las formas tradicionales, como la atención presencial y la relación cara a cara”, señaló el intendente Gustavo Posse.
De esta forma, ISI se suma a SIE, la app para estacionar, y a SI 24, que sirve para atender emergencias, realizar denuncias y reclamos. “Son tres herramientas fundamentales que impulsan a San Isidro a convertirse en un distrito 100% digital”, informó el jefe comunal.
“Somos conscientes de lo que vale cada hora en la vida de los vecinos. Acortar la distancia y el tiempo de sus trámites para aprovecharlos en otra cosa, realmente no tiene precio”, concluyó Posse
¿CÓMO FUNCIONA ISI?
Para iniciar la conversación se deberá agendar el número 112-312-3300, buscarlo en WhatsApp y simplemente escribirle “hola”. A partir de ahí, se podrán reportar incidentes, realizar reclamos, solicitar asistencia en caso de emergencias, inscribirse en actividades, pagar tasas y acceder a toda la información del municipio desde el celular.