El Comité de la Unión Cívica Radical de Tres de Febrero, ante la convocatoria a elecciones internas dispuesta el 8 de julio de 2020 por Resolución 001/2020 del Comité de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, y según lo establece la Carta Orgánica partidaria y lo solicitado por la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires el día 4 de agosto del corriente año, cita a todos los afiliados con domicilio en este distrito a participar de las mismas:

1.- Las elecciones internas se llevarán a cabo el domingo 11 de octubre de 2020, en el horario de 8 a 18 en los establecimientos que se definan oportunamente.
2.- Para cubrir los cargos de:
a) Delegados convencionales provinciales: 8 (ocho) delegados titulares y 8 (ocho) delegados suplentes.
b) Autoridades de Comité de distrito: Presidente, Vicepresidente, Secretario General y Tesorero. Se elegirán, también, 20 (veinte) vocales titulares y 12 (doce) vocales suplentes.
c) Autoridades de los Comité de Circuito.
3.- Se ha fijado como fecha límite el 11 de septiembre de 2020, hasta las 23:59 horas, para la presentación de las listas de candidatos ante las autoridades de la Junta Electoral local, la que estará a cargo del proceso electoral en esta jurisdicción con las facultades que le otorga la Carta Orgánica Partidaria.

Germán Montenegro – Secretario General | Sebastián Javier Pereiro – Presidente.