Tagliaferro, con actividades en Morón de la Frontera en España

El intendente firmó un convenio de hermandad entre ciudades con su par español Juan Manuel Rodríguez. Recorrió asimismo el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía.

En la ciudad Morón de la Frontera, el intendente Ramiro Tagliaferro intercambió experiencias locales con el alcalde Juan Manuel Rodríguez, y firmó un acuerdo de colaboración, una «hermandad entre ciudades» con el pueblo que forma parte de Sevilla, España.

«Estar en Morón de la Frontera fue una experiencia única. Emocionante y positivo firmar la hermandad entre ciudades, y visitar sus monumentos e intercambiar experiencias con su alcalde», explicó Tagliaferro, acompañado por la asesora de Unidad Intendente, Natalín Faravelli, y Daniel Chinelatto, presidente de la SAPEM.

A su vez, Rodríguez dijo estar «encantado de recibir a Ramiro, es un honor tener este vínculo con el Morón de Argentina y compartir experiencias con su intendente».

Por otra parte, también en Sevilla, en el Parque Tecnológico Aerópolis, el jefe comunal de Morón recorrió el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales de Andalucía (FADA-CATEC) con su CEO, Joaquín Rodríguez Grau. Presentó allí el proyecto de desarrollo del Parque Industrial PITAM con el fin que más empresas se radiquen allí aprovechando la proximidad de aeropuertos.

Sobre este tema, el intendente afirmó: «Fue otra reunión positiva para el avance aeronáutico y el crecimiento del distrito».  Y remarcó, «trabajamos para que empresas se instalen en Morón y generen trabajo genuino para nuestros vecinos».

En las reuniones de trabajo estuvo presente el director de Desarrollo de Negocios de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), David Pérez Rodríguez. Se trata de una fundación privada para el impulso de la innovación, integrada por 161 empresas.