El intendente Ramiro Tagliaferro participó de la inauguración de la primera sucursal de Changomas en Morón, donde trabajarán 53 vecinos que fueron contratados por la empresa Walmart Argentina, luego de la intervención del municipio. En la primera etapa se presentaron 7.000 personas y la agencia de empleo municipal hizo una primera selección de 400. Hoy, el 75 por ciento de la nómina de empleados del supermercado son moronenses.
Por otro lado, la empresa cedió un sector del terreno en el que se construyó la tienda que se utiliza en el barrio como cancha de fútbol para los chicos del Club Social y Deportivo El Fondo de Belgrano. El jefe comunal solicitó que continúe existiendo y, por eso, 2.040 metros cuadrados fueron donados al municipio.
Tagliaferro expresó: “Tenemos la firme convicción que la realidad se transforma con trabajo en equipo y, por eso, vamos a seguir transitando este camino juntos, ya que se trata de poner un ladrillo cada día, para planificar el que pondremos mañana”.
Martín Lemos, director de Operaciones Walmart Argentina, remarcó que “tenemos el objetivo de recibir a los vecinos de Morón como se merecen, ya que es un orgullo para nosotros formar parte de este municipio. Vamos a estar trabajando todos los días para ofrecerles precios bajos y responder a las expectativas de nuestros clientes”.
Por otro lado, Víctor Chantada, director de Changomas Morón, agradeció a la Comuna que “en todo momento nos prestó su apoyo y nos acompañó en los procesos de selección masivos, y al intendente Ramiro Tagliaferro que estuvo a disposición nuestra para lograr mejores resultados y brindar un mejor servicio a la comunidad”.