Tagliaferro participó de jornada del Gabinete Móvil

El intendente y funcionarios comunales recorrieron diversos barrios y dialogaron con vecinos. Detallaron las obras realizadas en cada zona.

El intendente Ramiro Tagliaferro participó de una nueva recorrida del Gabinete Móvil, una jornada que es aprovechada por los funcionarios para conversar con los vecinos sobre las acciones que se realizan en Morón. Las recorridas se extendieron por todo el distrito y contaron con la colaboración de las secretarías, direcciones y Unidades de Gestión, además de los miembros del Concejo Deliberante y de los consejeros escolares.

“Hablar con los vecinos es una parte fundamental de nuestra gestión. Ellos saben todo lo que hacemos, y Rosana, una de las vecinas con las que hablé, lo hizo notar cuando nos contó la felicidad que tenía por saber que empezamos con los trabajos para llevar las cloacas a su barrio”, indicó el jefe comunal en Castelar Sur, donde también charló acerca de las obras de repavimentación y la colocación de luces LED y cámaras de seguridad en el barrio.

El intendente compartió las inquietudes de los vecinos: “Sabemos que tienen dudas y sugerencias, por eso, para nosotros es importante realizar estas actividades”. Durante la recorrida por Morón Sur conversó con los vecinos sobre la presencia policial en las calles del distrito.

En Haedo, Tagliaferro brindó detalles sobre los trabajos realizados en Centralidad de Haedo, que benefician tanto a los vecinos como a los comerciantes de la zona.

Print Friendly, PDF & Email
Share