Tagliaferro recorrió el nuevo Parque Industrial Deca

Participaron también funcionarios provinciales y empresarios. Se prevé que en 2019 funcionarán 15 empresas que generarán 1200 puestos de empleo local.

El intendente Ramiro Tagliaferro participó de la entrega de la documentación para el inicio de las obras del nuevo Parque Industrial Deca, que se está instalando en Haedo, junto al Parque Industrial La Cantábrica. Esta acción, realizada en forma conjunta con Provincia, permite que avance el proyecto que prevé la instalación de 15 empresas industriales para 2019.

Con una inversión total de 50 millones de dólares, el predio ubicado en Valentín Gómez 577 tendrá capacidad para generar 1200 puestos de trabajo para vecinos de Morón.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Trabajamos todos los días para que la Argentina vuelva a ser grande y este Parque forma parte de esta iniciativa que representa, además de inversión económica, actividad industrial y aporte fiscal, nuevos puestos de trabajo para los moronenses”.

En este sentido, el intendente, agradeció a las empresas “por confiar y apostar a Morón como núcleo productivo” y a la Provincia “por el compromiso que se ve reflejado en la celeridad con que aprobaron la documentación para que este Parque arranque con una obra que traerá tanto empleo”.

A su vez, junto al director provincial de Parques, Leonel Daglio; el subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Agustín O’Reilly; el subsecretario de Asuntos Metropolitanos del Ministerio de Gobierno, Juan Gómez Centurión; y el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de la Producción bonaerense, Federico Zin, Tagliaferro recorrió las plantas de Carraro Argentina S.A., Deutz AGCO Motores S.A. y de la distribuidora AGCO Argentina S.A, que ya funcionan en el Parque Industrial, empleando a 330 personas.

Asimismo se están radicando otras dos empresas industriales: Expreso BRIO S.A. y Distribuidora Caseros S.R.L., que incorporarán 200 nuevos puestos de trabajo para el distrito.

De la actividad también participaron Esteban Casaburo, secretario de Producción de Morón; Luciano Grondona, presidente del Parque Industrial Deca; y Edgardo Gámbaro, presidente de la Unión Industrial del Oeste.