Tagliaferro recorrió la Primaria Nº78 de El Palomar

El intendente supervisó los trabajos de refacción. A través del Servicio Alimentario Escolar realizan mejoras en la cocina y en el comedor.

El intendente Ramiro Tagliaferro estuvo en la Escuela Primaria Nº78, donde recorrió las obras que se realizan con los aportes del Servicio Alimentario Escolar (SAE), que incluyen refacciones en la cocina y en el comedor,  reacondicionados a nuevo.

Estas mejoras de infraestructura comprenden la readecuación de la instalación eléctrica, sanitaria y de gas en la cocina, así como la reposición de cerámicos deteriorados y la colocación de luz de emergencia y de un detector de gas y monóxido de carbono. Además, cambiarán la mesada, el bajo mesada, la bacha y se realizarán tareas de pintura. Entre otros trabajos, en el comedor sumaron artefactos de iluminación LED y matafuegos.

“Cuando asumimos encontramos las escuelas en condiciones lamentables. Hoy llegamos con obras al 55% de los establecimientos educativos estatales provinciales de Morón y planificamos llegar al 80% para fin de año”, señaló el jefe comunal, acompañado por la directora Mónica Pivetta.

En total, durante 2019 pondrán en valor 22 instituciones del ámbito provincial a través del Fondo Educativo. Los arreglos incluyen reparaciones generales, adecuación de instalaciones y tareas de albañilería, pintura e impermeabilización, entre otras. A su vez continuará la refacción de cocinas y comedores en 62 escuelas con el SAE.