Tagliaferro supervisó el avance del Plan de Repavimentación

El intendente recorrió la calle Bergamini, donde continúan los trabajos impulsados por el municipio para mejorar la circulación y la seguridad vial en el distrito.

En El Palomar, donde avanza el Plan de Repavimentación desarrollado por el gobierno de Morón, el intendente Ramiro Tagliaferro supervisó los trabajos realizados sobre la calle Bergamini.

Las tareas tienen lugar sobre un tramo de 420 metros lineales a partir de Orense hasta la Colectora del Acceso Oeste. El objetivo de la intervención es mejorar la transitabilidad en el barrio, así como la seguridad vial.

Las tareas sobre Bergamini incluyen la colocación de una base de hormigón H13 y otra rasante de H30. Recientemente, las máquinas completaron el tramo entre Cuenca y Orense. En tanto, el Plan de Repavimentación, realizado en forma conjunta con Nación, se multiplica en diferentes puntos de Morón. En total, durante el último mes, se mejoraron más de 50 espacios.

Acompañaron al jefe comunal en su recorrida el secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, y el secretario de la UGC N° 3 de El Palomar, Héctor Rolandi, entre otros funcionarios.