Tagliaferro y Ritondo entregaron patrulleros y chalecos antibalas

El intendente y el ministro de Seguridad presentaron 31 nuevos móviles. Policías del distrito recibieron también chalecos y municiones.

Frente al edificio municipal de Morón, Ramiro Tagliaferro y Cristian Ritondo entregaron a los efectivos de las fuerzas de seguridad que trabajan en el distrito 31 camionetas nuevas para patrullaje y 50 mil proyectiles destinados a entrenamientos. Además, para la protección de los policías, el municipio recibió 750 chalecos de última generación, dotados de chips.

Durante el acto, el intendente sostuvo: “Si la Policía no tiene las herramientas que necesita, su trabajo es mucho más desgastante y los resultados no van a ser óptimos. Hace unos meses dijimos que íbamos a cambiar esto y que íbamos a hacer de la seguridad una política de Estado, y es lo que estamos haciendo. Esto es parte de recuperar la visión que alguna vez perdimos de caminar y transitar en absoluta libertad”.

Por su parte, el ministro bonaerense manifestó que “cuando empezamos a diseñar un plan integral de seguridad, creímos que debíamos centrarnos en tener una estructura más eficaz para dar respuestas a la gente y dar tecnología y apoyo logístico a nuestra fuerza de combate contra el delito. También, parte de este plan es cuidar a quien nos cuida. Queremos que la gente vuelva a confiar en cada uno de nuestros agentes y en el personal de la comisaría de su barrio”.