Tello y Avaca redoblan su esfuerzo electoral

La lista alineada con Lavagna - Urtubey camina los barrios de Vicente López. Busca instalar la candidatura de la dirigente vecinalista Marta Tello con la consigna #UnaVecinaComoVos.

Con motivo de la ya comenzada campaña política en Vicente López, la lista encabezada por la arquitecta Marta Tello, proveniente del vecinalismo local, recorrió el último fin de semana distintos puntos del distrito, ocasión en la cual presentó a sus precandidatos ante vecinos y comerciantes.

Los dirigentes del espacio consideran que “con el slogan #UnaVecinaComoVos y con la candidatura de una mujer a conducir el destino de los vecinos, esta lista de Consenso Federal marca presencia en el distrito”.

Estuvieron presentes en la actividad Alan Avaca, precandidato a primer concejal; la profesora Andrea Menéndez, precandidata a primera consejera escolar; la ex edil del GEN Claudia Ávalos Uñates, que es precandidata a concejal en segundo lugar, y el diputado nacional (M.C) Horacio Alcuaz, entre otros candidatos, referentes y militantes.