Un informe televisivo sacó a la luz un hecho inaudito: desde la sede del ANSES de Tres de Febrero envían a los vecinos a realizar trámites a La Casa de Todos, una unidad básica de La Cámpora que está a metros de la Municipalidad.

El intendente Diego Valenzuela realizó un fuerte descargo en sus redes sociales luego de que un informe periodístico demostrara que en la Casa de Todos, donde se encuentra la sede central de La Cámpora en el distrito, se utilizan recursos del Estado para hacer política partidaria. “Voy a exigir que se esclarezca lo sucedido y se determinen responsables. Le pido a la directora de Anses, Fernanda Raverta, que tome decisiones urgentes para detener estas prácticas nefastas y cortar los vínculos de la oficina de Caseros con toda acción partidaria en nuestro municipio”, expresó.

Además, remarcó que utilizar los recursos que pertenecen a toda la comunidad a favor del Frente de Todos y para la gestión de los punteros es alejarse de la sociedad y de los problemas reales que tienen hoy los argentinos. “Desde que asumí como intendente encare un cambio cultural profundo, decidimos sacar a todos los tramitólogos para transparentar los trámites y servicios municipales”. Y agregó, “no podemos tolerar que se abusen de los derechos de los que menos tienen y que los manipulen para beneficiar sus intereses políticos”.

También, Valenzuela destacó la importancia que tiene para él trabajar todos los días por un Estado mejor, que gestione correctamente los recursos y busque potenciar la calidad de vida de los vecinos. “Para nosotros, el Estado no puede representar los intereses de la política. Sólo haciendo las cosas bien se mejora la vida de los vecinos. Nada nos va a detener para construir el Tres de Febrero que soñamos desde 2015”, reflexionó.