Valenzuela visitó a Jofré y su equipo para agradecer apoyo electoral

El concejal, referenciado en el peronismo, fomenta el corte de boleta. “Ya gobernaron 24 años, no tienen propuestas”, deslizaron.

El intendente Diego Valenzuela compartió un encuentro en Caseros con el equipo del concejal y referente del peronismo local Martín Jofré. “Nos une el amor por Tres de Febrero y las ganas de consolidar cambios positivos en cada barrio”, explicó el jefe comunal.

Hace unas semanas, Jofré manifestó su apoyo a Valenzuela para su reelección como intendente en las elecciones generales del 27 de octubre. “Le pido a los vecinos que hagan memoria, que acompañen a Alberto Fernández como Presidente, pero que corten boleta a favor del actual intendente Diego Valenzuela”, había anunciado en conferencia de prensa.

Con militantes en las calles del distrito, el edil apuesta a la continuidad del actual jefe comunal, independientemente de sus diferencias políticas con el gobierno nacional.

“No dejemos que vuelvan los personajes que dejaron a Tres de Febrero en el abandono y que hoy se esconden atrás de la boleta de Cristina”, expresó Jofré. “Ya gobernaron 24 años, no tienen propuestas y lo único que hacen es aprovecharse de la situación económica que vivimos para volver a hacer sus negocios. Lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, por eso no podemos permitir que vuelvan las mafias a los barrios”, completó.

“Yo sigo con mi compromiso con Juntos por el Cambio, pero es muy valioso que sectores sociales y políticos de otros partidos expresen que hicimos un buen trabajo que produjo importantes avances en el municipio”, señaló Valenzuela, y añadió, “nuestros vecinos necesitan que busquemos acuerdos y que trabajemos en conjunto para no volver al pasado”.